• Mareauto

Estadística que hará crecer tu negocio



Durante un día normal de trabajo, solemos tener decenas de actividades que consumen nuestro tiempo: reuniones, llamadas, interminables correos que responder y mucho más; por lo que el horario de oficina pareciera que se hace cada vez más corto para avanzar o terminar esos proyectos importantes. Y a todo esto, se le suma un factor importante en el crecimiento de un negocio en la actualidad, la garantía de movilidad del personal y el transporte productivo y logístico del negocio.


Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay una forma de quitarte parte de este gran peso de encima para que te puedas enfocar en el core de tu negocio?


En esta optimización del tiempo y de los recursos empresariales, aparece el renting, como una solución de movilidad que te permitirá enfocarte en buscar las mejores alternativas para optimizar los recursos de tu compañía y conseguir tus objetivos.


¿Cómo sucede esto?


La data o analítica descriptiva y predictiva, respalda la propuesta del renting, enfocada siempre en brindarle a sus clientes, reportes mensuales que dan seña del cómo se ha desarrollado y aprovechado su flota vehicular. Por ejemplo, la data que entregamos se basa en cinco puntos importantes que permitirán la optimización de su flota de vehículos y por ende, de su presupuesto y de su tiempo. Datos como: Distancia recorrida, excesos de velocidad, mantenimientos preventivos y correctivos, tiempo detenido, y recomendaciones sobre los hábitos de conducción, permitirán un análisis profundo de lo que pasa con sus activos rodantes, permitiendo adaptar dichos informes de acuerdo a las necesidades de negocio.


¿Cómo beneficia esta data el crecimiento de la empresa?


Con estadísticas exactas e información oportuna, es posible que se puedan prever gastos y hacer correcciones en aquellos puntos que están generando costos innecesarios y ocultos a la empresa, en el normal desarrollo de la administración y mantenimiento de su flota propia de vehículos.


Gran parte de la tarea que logrará mejorar el funcionamiento del negocio, se basa en tener el apoyo de un equipo de profesionales dispuestos a brindar sus conocimientos para que la movilización de la empresa sea cada vez más rentable y eficiente.


¿Intrigado?

69 vistas

Quiero más información

Al contactarnos, estos datos serán gestionados por alguno de nuestros ejecutivos comerciales, quienes resolverán tus inquietudes o te brindarán la asesoría necesaria para ofrecerte una solución de movilidad de acuerdo a tus necesidades.

Interés en

Nuestras sedes

Bogotá, Colombia

Dirección: Calle 98 # 70 -91 Piso 14

Quito, Ecuador

Dirección: Av. de los Granados E11-67 y de las Hiedra (Esquina) Edificio Corporación Maresa, Piso 4.

Teléfono+593 (2) 400 2000

Lima, Perú

Dirección: Av. Javier Prado este N° 1117

Teléfono+51 (1) 207 6001

Creado y administrado por Mareauto