• Mareauto

La regionalización del renting de vehículos


En la actualidad, la mayoría de compañías buscan una tercerización de servicios y administración de activos eficiente, con el ánimo de expandirse, sin descuidar su core de negocio, enfocándose en la calidad de sus diferentes productos y servicios, en los países donde se encuentran.


Para estas exigentes compañías, Renting Mareauto | AVIS, pone su expertise de 25 años, en la administración de flota vehicular, la renta de vehículos por años, meses y días, moldeando su servicio a las necesidades específicas de cada cliente, todo esto gracias a sus operaciones en Colombia, Ecuador y Perú; países en los que cuenta con una flota activa de más de 8.000 vehículos para 3 de los 5 países del Pacto Andino.


Hoy, el mundo empresarial está inmerso en una serie de transacciones globales, que buscan agilizar sus procedimientos y a su vez, brindar seguridad en el transporte de sus colaboradores y stakeholders. Además, al unir esfuerzos, al tener presencia regional, se permite conocer mejor al cliente, sus necesidades y las obligaciones en su cadena de valor.


Existen diversas compañías que brindan servicios de alquiler de vehículos, pero sin las protecciones, experiencia, servicio, cubrimiento, ni profesionalismo que caracteriza a Mareauto, siendo estos, solo algunos de sus muchos valores agregados.


Lograr este expertise, implica también, atender clientes de diferentes partes del mundo con la misma importancia, estructura, profesionalismo y rapidez. Por todo esto, la regionalización se convierte en el mundo empresarial, en un argumento de solidez, permitiendo una visión más amplia del consumidor, sin olvidar la particularidad de cada uno de ellos.


Para Renting Mareauto | AVIS es ciento por ciento indispensable mantener la satisfacción de sus clientes en puntos altos, y que comprendan cuán importante es el unir recursos, procesos y tecnologías para brindar uno de los mejores servicios.

35 vistas

Quiero más información

Al contactarnos, estos datos serán gestionados por alguno de nuestros ejecutivos comerciales, quienes resolverán tus inquietudes o te brindarán la asesoría necesaria para ofrecerte una solución de movilidad de acuerdo a tus necesidades.

Interés en

Nuestras sedes

Bogotá, Colombia

Dirección: Calle 98 # 70 -91 Piso 14

Quito, Ecuador

Dirección: Av. de los Granados E11-67 y de las Hiedra (Esquina) Edificio Corporación Maresa, Piso 4.

Teléfono+593 (2) 400 2000

Lima, Perú

Dirección: Av. Javier Prado este N° 1117

Teléfono+51 (1) 207 6001

Creado y administrado por Mareauto