• Alejandro Bayona

La tercerización: Una oportunidad para lograr eficiencias


En la actualidad, la mayoría de compañías buscan una tercerización de servicios y administración de activos eficiente, con el ánimo de expandirse, sin descuidar su core de negocio, enfocándose en la calidad de sus productos y servicios, buscando siempre una real optimización financiera.


Hoy, el mundo empresarial, contemplando desde el emprendimiento hasta las grandes compañías, están inmersas en una serie de transacciones globales, que buscan agilizar sus procedimientos y a su vez, brindar seguridad en el transporte de sus colaboradores, en la adquisición de flotas de movilización para su logística, transporte de productos y/o equipos, sin olvidar que estas mismas empresas buscan día tras día, continuar su operación sin parar.


Por todo esto, la tercerización de vehículos, se convierte en el mundo empresarial, en la mejor alternativa de crecimiento y solidez, permitiéndole a los tomadores de decisión, ahorrar para reinvertir en su negocio, sin la necesidad de endeudarse, ni comprometerse con entidades de financiamiento que limitan su capacidad de endeudamiento.


Existen diversas compañías que brindan servicios de alquiler de vehículos, pero no todas ofrecen las protecciones, la experiencia regional, el servicio posventa, el cubrimiento, ni profesionalismo que caracteriza a Renting Mareauto, siendo éstos, solo algunos de los muchos valores agregados.


Lograr un expertise como este, implica atender y entender las necesidades de todos los clientes de las diferentes partes del mundo, brindándole a cada uno la importancia que merece su operación, gracias a la estructura, profesionalismo y rapidez de una marca regional.


Para las compañías mas exigentes, Renting Mareauto | AVIS, pone su expertise de 25 años, en la administración de flota vehicular, la renta de vehículos por años, meses y días, moldeando su servicio a las necesidades específicas de cada cliente, todo esto gracias a sus operaciones en Colombia, Ecuador y Perú; países en los que cuenta con una flota activa de más de 8.000 vehículos para 3 de los 5 países del Pacto Andino.


Para Renting Mareauto | AVIS es ciento por ciento indispensable mantener la satisfacción de sus clientes en puntos altos, y que comprendan cuán importante es el unir recursos, procesos y tecnologías para brindar uno de los mejores servicios.

148 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo