• Mareauto

Todas las empresas necesitan un vehículo



Sin importar el tamaño de la empresa, grande, mediana, micro o un emprendimiento constituido, su equipo humano y sus productos tienen que ser movilizados de manera segura, confiable y eficiente.

Muchas de estas empresas, consideran que adquirir directamente sus vehículos los hará más importantes y relevantes, pero olvidan todo el desgaste administrativo y operativo que esto conlleva, además de la depreciación de este activo: la pérdida de valor del o de los vehículos adquiridos.

Ofrecerle movilidad segura a colaboradores, directivos y ejecutivos, es una necesidad que se puede atender con una alternativa inteligente de movilización como el alquiler corporativo, también llamado renting de corto plazo o renting corporativo.

¿En qué consiste este tipo de alquiler?

El alquiler corporativo de vehículos ayuda a las empresas en la administración y gestión de los mismos. A su vez, las empresas que eligen esta opción de movilidad inteligente, tienen la opción de escoger los plazos de pago y, dependiente del tipo de contrato, escoger las características del o de los vehículos que desea y necesita. Sin mencionar que se podrán además optimizar los recursos financieros de la empresa, evitando la inversión de tiempo, dinero y recurso humano que implica la compra de un vehículo, el mantenimiento o gastos asociados al uso.

Es decir, con el alquiler corporativo, las empresas podrán disfrutar de los vehículos arrendados de manera autónoma y flexible, usándolos como si fueran propios, por tiempos que van desde un día, hasta un máximo de 365 días calendario.

Más beneficios:

  • Tiene a disposición una flota moderna, diversa y actualizada

  • El vehículo que retirará de nuestra agencia, pasa por un protocolo robusto de higienización que elimina el 99.9% de bacterias y gérmenes.

  • Servicio personalizado a través de la asignación de un ejecutivo de cuenta.

  • Tarifas especiales durante el año para su empresa y para sus colaboradores.

  • Asistencia 24/7 a través de nuestro Contact Center.

  • App autogestionable para realizar sus reservas en línea.

Nuestro objetivo social en época de pandemia, se basa en brindar la mejor solución y experiencia a nuestros clientes y hacer más eficiente su tiempo y sus recursos financieros.

Si quieres conocer más sobre el alquiler de vehículos para empresas, comunícate con nosotros o diligencia el formulario, que encuentras abajo.



205 vistas

Quiero más información

Al contactarnos, estos datos serán gestionados por alguno de nuestros ejecutivos comerciales, quienes resolverán tus inquietudes o te brindarán la asesoría necesaria para ofrecerte una solución de movilidad de acuerdo a tus necesidades.

Interés en

Nuestras sedes

Bogotá, Colombia

Dirección: Calle 98 # 70 -91 Piso 14

Quito, Ecuador

Dirección: Av. de los Granados E11-67 y de las Hiedra (Esquina) Edificio Corporación Maresa, Piso 4.

Teléfono+593 (2) 400 2000

Lima, Perú

Dirección: Av. Javier Prado este N° 1117

Teléfono+51 (1) 207 6001

Creado y administrado por Mareauto