RENTING DE VEHÍCULOS
SEMINUEVOS

El Renting de vehículos Seminuevos, busca ofrecer a las empresas, una alternativa económica para mantener la movilidad de sus colaboradores y la operación de su negocio, con vehículos en óptimas condiciones, sin la necesidad de comprar. *Servicio inicialmente en Colombia y Ecuador.

Qué es el Renting de

seminuevos

Es la alternativa para tener en Renting, uno o varios vehículos con tiempos determinados a costos menores que el Renting tradicional (Vehículos nuevos), con mantenimientos históricos garantizados y la seguridad de tener un vehículo en buen estado mecánico y técnico. El Renting de Seminuevos buscar ofrecerle a las empresas mayor liquidez, con un servicio especializado.

  • VEHÍCULOS LIVIANOS

    Podrás acceder a automóviles, camionetas y SUV´s para tu empresa, manteniendo la operación siempre activa.

  • VEHÍCULOS UTILITARIOS

    Piensa en la productividad de tu empresa con la renta de camionetas pick up y vehículos tipo van.

  • VEHÍCULOS DE CARGA

    La logística demanda vehículos de diferentes capacidades de carga, y para ello te ofrecemos una flota de vehículos de acuerdo a las necesidades de tu negocio. *Aplican restricciones

Vehículos con disponibilidad y entrega inmediata

Beneficios del Renting de vehículos seminuevos

  • MAYOR LIQUIDEZ

    Con los menores costos del renting de seminuevos, podrás mejorar el flujo de caja y liquidez de tu compañía, para reinvertir en ella, enfocándote en el Core de tu negocio.

  • DISPONIBILIDAD

    Podrás elegir el o los vehículos de tu preferencia de nuestro inventario de seminuevos disponibles, sin involucrar capital de trabajo y con disponibilidad inmediata.

  • DOCUMENTACIÓN AL DÍA

    Cada uno de nuestros seminuevos cuenta con la garantía de tradición en su documentación y vigencia, para la tranquilidad de tu operación y funcionamiento.

  • ACCESO A APLICATIVOS

    Con el renting de seminuevos cuentas con acceso a los aplicativos de telemática y telemetría, de acuerdo a tus necesidades de negocio y a la medida de tu operación.

  • ASISTENCIA SIEMPRE

    Tendrás la asistencia las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de nuestro Contact Center.

  • GESTIÓN DE FLOTA

    Contarás con el acompañamiento de un gestor de flota especializado que atenderá eficientemente sus requerimientos e informes de flota.

  • MANTENIMIENTOS

    Cada mantenimiento preventivo o correctivo, ha sido realizado en nuestros talleres certificados y avalados, con altos estándares de calidad.

  • ECONOMÍA

    El Renting no solo aplica para vehículos nuevos, nuestros vehículos Seminuevos ofrecen menores y mejores costos que el renting tradicional.

 

Vehículos seminuevos disponibles para Renting

 

Quiero más información

Al contactarnos, estos datos serán gestionados por alguno de nuestros ejecutivos comerciales, quienes resolverán tus inquietudes o te brindarán la asesoría necesaria para ofrecerte una solución de movilidad de acuerdo a tus necesidades.

arrow&v
arrow&v

Nuestras sedes

Bogotá, Colombia

Dirección: Calle 98 # 70 -91 Piso 14

Quito, Ecuador

Dirección: Av. de los Granados E11-67 y de las Hiedras (Esquina) Edificio Corporación Maresa, Piso 4.

Teléfono+593 (2) 400 2000

Lima, Perú

Dirección: Av. Javier Prado este N° 1117

Teléfono+51 (1) 207 6001

Creación y administración web