ACERCA DE

NOSOTROS

Ofrecemos el servicio de Renting y Rent a Car gracias a la Franquicia exclusiva de AVIS para Colombia, Ecuador y Perú.

NUESTRO

ORIGEN.

Somos una empresa multilatina que ofrece el arrendamiento (Renting) de vehículos para pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

Contamos con más de 25 años de experiencia en la administración de flotas de vehículos a largo y corto plazo, así como el apoyo especializado en la optimización y administración de flota de las empresas en Colombia, Ecuador y Perú.

 

Ofrecemos la más moderna flota de vehículos, conformada por cerca de 8.000 vehículos productivos en la región, atendiendo actualmente a más de 600 empresas en Renting de largo plazo  y más de 4.000 empresas en alquiler corporativo de corto plazo.

POLÍTICA INTEGRAL.

Somos una empresa dedicada al Renting y a la administración de vehículos a corto y largo plazo.

 

Estamos comprometidos con la gestión de la salud y la prevención de riesgos laborales, la seguridad vial, la prevención de la contaminación y el desarrollo de procesos efectivos orientados al mejoramiento continuo con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, garantizando que reciban los servicios dentro de los más altos estándares, para ello, cumpliremos con la normatividad legal vigente aplicable.

+8000

Vehículos activos

+600

Clientes atendidos

25

Años de experiencia

3

Países:

Colombia, Ecuador y Perú

Quiero más información

Al contactarnos, estos datos serán gestionados por alguno de nuestros ejecutivos comerciales, quienes resolverán tus inquietudes o te brindarán la asesoría necesaria para ofrecerte una solución de movilidad de acuerdo a tus necesidades.

Interés en

Nuestras sedes

Bogotá, Colombia

Dirección: Calle 98 # 70 -91 Piso 14

Quito, Ecuador

Dirección: Av. de los Granados E11-67 y de las Hiedra (Esquina) Edificio Corporación Maresa, Piso 4.

Teléfono+593 (2) 400 2000

Lima, Perú

Dirección: Av. Javier Prado este N° 1117

Teléfono+51 (1) 207 6001

Creado y administrado por Mareauto